Una llamada de auxilio trasladó a los efectivos hasta una vivienda de Ciudad de México, para socorrer a uno de los niños que la habitan.
Un policía municipal de Ciudad de México vivió un vergonzoso momento cuando pretendía rescatar a un menor de edad, quien había quedado encerrado al interior de la vivienda. El efectivo fue muy atento y estuvo preocupado por la situación que vivía el niño, por lo que interrogó a la madre que había realizado el llamado de rescate. "¿Está segura de que usted autoriza de que tumbando la puerta sacaremos a su hijo enfermo, está consciente?", le preguntó el policía a la mujer, antes de lanzarse con toda su fuerza contra la entrada de la casa.
Tras la autorización, el hombre toma distancia y se va contra la puerta, aunque falla en el intento, puesto que termina en el piso por el impacto, causando la risa de los testigos que estaban atentos al rescate. El momento exacto de la fallida acción quedó registrada por uno de los presentes, quien compartió el video en redes sociales. ¡Mira!