Viernes 12 de Agosto 2016

#PokémonGo: mujer asegura que fue abusada sexualmente por un pokémon

Según su testimonio, que dejó en la denuncia que hizo a la policía, ocurrió mientras estaba dormida.

Pokémon Go ha causado furor en todo el mundo. Todos están intentando atrapar las famosas criaturas para convertirse en un maestro Pokémon. Esto ha llevado que comiencen a aparecer curiosas historias relacionadas a la popular aplicación para smartphones. Sin embargo, la historia que se lleva el premio a la más extraña es sin duda la ocurrida con una mujer en Rusia, quien asegura que fue abusada sexualmente por un pokémon.

La mujer, de quien no se ha revelado su identidad, fue a la policía a denunciar el hecho. Según su testimonio, se encontraba en su habitación jugando con la popular aplicación hasta que el sueño la venció y se quedó dormida. Al despertar, asegura que tuvo la "sensación" de estar siendo abusada y al abrir los ojos notó en el teléfono móvil que un "gran pokémon" se encontraba sobre ella.

Pokemon go shutter 600

Despertó a su marido y le contó lo que le acababa de ocurrir. El hombre no le creyó y le recomendó ir a un psiquiatra ya que seguramente fue una alucinación. Ella segura que lo que le había ocurrido era verdad, por lo que no dudó en ir a la policía a denunciar el hecho. Lamentablemente para ella, los oficiales, al igual que su marido, tampoco le creyeron. "Ella dice que hay muchos Pokémon en su casa y que incluso su perro puede verlos y ladra cada vez que juega Pokémon Go", dice un amigo de la mujer, según informa el sitio Publimetro.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”favendano”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2016/08/12/pokemongo-mujer-asegura-que-fue-abusada-sexulmente-por-un-pokemon/”,”tags”:[“ay3″,”felipe-avendano”,”insolito”,”pokemon”,”pokemon-go”,”rusia”],”categories”:[“espectaculos”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2016-08-12T16:02:05+00:00″})

Cerrar