Martes 14 de Junio 2022

Pete Davidson pasa la prueba de ‘novio de Instagram’ con gran épica

En un nuevo volcado de fotos, Kim Kardashian compartió idílicas imágenes de unas vacaciones en la playa con su nuevo novio.

Kim Kardashian, muy preocupada por acosador que amenaza a Pete Davidson

Si te preguntas cómo van las cosas en el mundo de Kim Kardashian y Pete Davidson, por el aspecto de las nuevas fotos subidas por la influencer, diríamos que maravillosamente. El improbable dúo, que ha superado literalmente todas nuestras expectativas al permanecer unidos ocho meses después, pasó el fin de semana en unas románticas vacaciones en la playa, durante las cuales Davidson se graduó en el importante papel de “Novio de Instagram”.

Por supuesto, tener a alguien que te tome fotos lindas para las redes sociales es uno de los principales beneficios de tener un novio (a pesar de que casi nunca pueden tomar una foto tan buena como una amiga). Pero cuando eres Kardashian y cuentas con 318 millones de seguidores, lo que está en juego es un poco más alto que la mayoría. ¿Davidson? La rompió, agregando otro elogio a su creciente lista (alto, divertido, …). “Pasó la prueba de novio creando contenido“, escribió Kardashian en sus historias de Instagram junto con videos de ella tomados por Davidson.

En su feed, la mediática compartió una selección de las mejores imágenes de su escapada, incluida una de la pareja besándose, otra de ellos juntos en un kayak y muchas de las que Davidson tomó de su novia. “Playa para 2“, subtituló la publicación, lo que tendría sentido si no estuviera claro que había otra persona acompañando para tomar las fotos de la pareja.

Recientemente, Kim se negó a responder cuando un productor le preguntó si ella y Davidson estaban enamorados en su reality show, The Kardashians. “No sé si eso es asunto tuyo”, respondió la fundadora de SKIM. Posteriormente, su hermana Khloé Kardashian respondió, casualmente confirmando en Twitter que sí, es amor. Además, una fuente dijo recientemente que la pareja incluso está discutiendo mudarse juntos.

Hablando con Us Weekly, dijeron que su “relación continúa creciendo” y que “están muy seguros con su relación y hablan de planes futuros y de mudarse juntos”. Esa fuente también señaló que “Están ansiosos por vacacionar juntos este verano y tener un momento romántico a solas. Él solo quiere hacerla feliz y está compensando por no poder ir con ella a la boda de Kourtney”.

Cerrar