Jueves 13 de Julio 2017

Pescaban tranquilamente en un río cuando se encontraron con un espectáculo macabro en las aguas

Los pescadores se encontraban en el río Culiacán en México cuando un anzuelo se clavó en algo extraño.

Un grupo de pescadores que se encontraba en el río Culiacán, en Sinaloa, México, a la altura de la sindicatura de San Pedro, quedaron sorprendidos al ver que en sus anzuelos habían pedazos de un féretro.

rioculiacan

Los ataúdes presentaban un notable grado de descomposición, sin embargo, el material y los grabados en la madera, hacen sospechar que se trataba de piezas de buena calidad.

Screenshot_7

Tras el impactante descubrimiento los pescadores decidieron no avisar a las autoridades y notificar la situación a la organización "Voces Unidas por la Vida", un grupo de mujeres que se encarga de la búsqueda de personas desaparecidas, informa el sitio Noroeste. Rosa Nériz, una de las integrantes de Voces Unidas, indicó que en la zona ya han encontrado restos humanos de cinco personas en los últimos ocho meses.

Sin embargo, agregó que tras la denuncia, no se encontraron restos humanos en el lugar  en el lugar, pero que en la llamada que recibieron para notificar el hallazgo, les aseguraron que sí habían encontrado huesos.

"El anónimo nos dijo que  habían estado pescando ahí y se llevaron una gran sorpresa, un susto, se pusieron bien malos y ya no regresaron; del mismo susto dejaron ir todo", informó Nériz.

Screenshot_6

Según el Registro Nacional de Personas Extraviadas o Desaparecidas de la Secretaría de Gobernación, en Sinaloa hay documentados 2.444 casos desaparecidos. Sinaola es uno los estados que más sufre por la violencia vinculada a los carteles de droga en México.

Fotos: El Pacífico MX – Twitter / Captura de Youtube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”Cristobal.Montedonico”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/07/12/pescaban-tranquilamente-en-un-rio-cuando-se-encontraron-con-un-espectaculo-macabro-en-las-aguas/”,”tags”:[“ataudes”,”culiacan”,”mexico”,”restos”,”sinaola”],”categories”:[“actualidad”,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-07-12T20:54:31+00:00″})

actualidad,ned,noticias
Cristobal.Montedonico
pescaban-tranquilamente-en-un-rio-cuando-se-encontraron-con-un-espectaculo-macabro-en-las-aguas

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘pescaban-tranquilamente-en-un-rio-cuando-se-encontraron-con-un-espectaculo-macabro-en-las-aguas’);

Cerrar