Martes 27 de Junio 2017

Pesaba 148 kilos, bajó más de 70 y así de espectacular luce ahora en bikini

Kylie Merola, con solo 22 años, llegó a pesar 148 kilos y decidió hacer un cambio radical en su forma de vida.

La obesidad es una enfermedad que afecta a millones de personas alrededor del mundo. La ansiedad y el estrés provocan que muchos dediquen su vida a comer, ingiriendo una gran cantidad de calorías a lo largo del día. El aumento de peso se nota en el espejo y también en los controles médicos. Las consecuencias en la salud son evidentes y en varias ocasiones provocan la muerte con el paso del tiempo.

La juventud es el momento donde más se comienza a notar este problema. Y es que los jóvenes atribuyen este inconveniente a un "defecto físico". Lamentablemente el "bullying" es común, por lo que la depresión se presenta como otra enfermedad asociada. Kylie Merola notó todo esto a sus 22 años. La joven estadounidense alcanzó los 148 kilos de peso a esa edad. Consciente de su realidad, decidió hacer un cambio y lo logró de manera notable: perdió 79 kilos. 

Kylie-Merola-Facebook-3-700x700

Según cuenta Mirror, la joven padecía hipotiroidismo y mantenía una dieta alta en calorías, factores que afectaban su peso. Kylie decidió someterse a un bypass gástrico, pero luego siguió cambiando sus hábitos: 

"Mi operación fue sólo una herramienta para comenzar mi meta, después tuve que ver qué era lo que comía, asegurarme de que ingiriera todos los nutrientes necesarios y también comencé a hacer ejercicio", indicó.

18921884_10203176307845308_6837943159364052906_n

La joven mantenía esta dieta antes de la operación:

  • Desayuno: Bagel con queso crema
  • Merienda: Barrita de granola o frapuccino de chocolate
  • Almuerzo: Sándwich o hamburguesa
  • Cena: Pizza
  • Postre: Brownie o Cheescake

Kylie-Merola-Facebook-2

Mientras que después de la intervención quirúrgica cambió radicalmente sus hábitos:

  • Desayuno: Huevos blancos
  • Almuerzo: Ensalada con aderezos livianos o un batido
  • Cena: Pollo a la plancha con espárragos o brócoli
  • Postre: yogur griego

Tras la pérdida de peso tuvo que lidiar con la piel sobrante, por lo que se sometió a una segunda cirugía: "mi cuerpo pasó de ser grande y gordo a uno pequeño, pero con piel suelta. Tenía como un 'six pack', pero no de músculos sino de rollos", apuntó. Kylie quiso mostrar su evolución y decidió comprarse un bikini para graficar sus cambios.

¿Qué te parece? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Kylie Merola – Facebook

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”sebastian.campos”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/06/27/pesaba-148-kilos-bajo-mas-de-70-y-asi-de-espectacular-luce-ahora-en-bikini/”,”tags”:[“bikini”,”brypass”,”cirugia”,”dieta”,”joven”,”obesidad”,”operacion”],”categories”:[“actualidad”,”c13″,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-06-27T12:28:19+00:00″})

actualidad,c13,ned,noticias
sebastian.campos
pesaba-148-kilos-bajo-mas-de-70-y-asi-de-espectacular-luce-ahora-en-bikini

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘pesaba-148-kilos-bajo-mas-de-70-y-asi-de-espectacular-luce-ahora-en-bikini’);

Cerrar