Miércoles 08 de Junio 2022

Perros de raza Pug invaden una plaza en México

Dueños y sus mascotas asistieron a una invitación hecha en redes sociales. En el encuentro solo podían estar los perros de raza Pug.

En la ciudad del centro de México, Querétaro, se realizó un encuentro de perros de la raza Pug. Varias personas asistieron a la cita convocada mediante grupos en redes sociales. Hombres, mujeres y niños, hicieron lucir a sus canes con diferentes atuendos, otros en cambio, simplemente fueron puestos con su correa.

En cierto momento, los asistentes levantaros a sus mascotas y recrearon el icónico momento de la película El Rey León, cuando Rafiki levanta a Simba sobre una roca mostrando a todo el reino animal al primogénito de Mufasa. En el siguiente video se observa dicho momento e incluso incluyeron la canción de la cinta de Disney.

El pug​ (también conocido como carlino o doguillo) es una raza de perro con origen histórico en China, pero con el patrocinio del Reino Unido. Se trata de un perro pequeño. En una encuesta realizada en 2012-2013 por la Federación Cinológica Internacional (FCI), el pug resultó ser una de las treinta razas más populares del mundo.

Cerrar