Jueves 20 de Mayo 2021

Perro chihuahua arriesga pena de muerte por morder a vendedora de cosméticos

Ash Routledge, el dueño del animal, consideró la situación como "ridícula" y afirmó que el hecho "fue un completo accidente".

Un perro chihuahua en Reino Unido está enfrentando un juicio por morder a una vendedora de cosméticos. De ser encontrado culpable, arriesga pena de muerte.

Se trata de “Buddy”, que atacó a Louise Ellif, una mujer que la semana pasada se encontraba haciendo un puerta a puerta en un barrio en la ciudad de Crook ofreciendo los productos de belleza.

La mujer fue mordida en una de sus piernas lo que la obligó a acudir a urgencias y recibir puntos de sutura. Afortunadamente, ninguna de ellas se infectó.

El dueño del animal es Ash Routledge, quien vive junto con su esposa y que tras ser formalizado se le informó que podría pasar hasta seis meses en la cárcel.

Routledge consideró la situación como “ridícula” y afirmó que el hecho “fue un completo accidente”.

“El dinero de los contribuyentes se desperdiciará en un caso que podríamos haber resuelto entre nosotros”, señaló, según informa The Sun.

La situación de “Buddy” es más delicada, debido a que la corte informó que en caso de que se encuentre culpable, podría ser sacrificado.

“En realidad no lo vi, pero tomé la palabra de la señora Avon y le dije que lo sentía. Hay problemas mucho más grandes en el mundo que un pequeño chihuahua”, agregó.

Foto: Shutterstock

En vivo

Programación completa
Cerrar