Domingo 06 de Enero 2019

Perro abandonado espera durante meses a su dueño frente a un supermercado

El animal fue dejado por su dueño en la ciudad de Taichung, China. El can lo esperó día y noche con la esperanza que apareciera.

Una triste historia se conoció a través de las redes sociales y que tiene como protagonista a un pobre perro que estuvo seis meses esperando a su dueño, sin saber que había sido abandonado.

El hecho ocurrió a las afueras de un supermercado en la ciudad de Taichung (Taiwán, China), donde según cuenta el usuario Monter Wu en una publicación realizada en Facebook, un hombre llegó en una camioneta y dejó el perro a las afueras del local para luego marcharse. 

Al ver que su amo se iba, el animal corrió tras el vehículo intentando infructuosamente irse con él. Desde ese día, el can ha estado día y noche esperando a su dueño por más de seis meses afuera del negocio.

El animal fue llevado a un veterinario para constatar su estado de salud. Afortunadamente, como si se tratara de un milagro de fin de año, el 31 de diciembre pasado, una persona adoptó al pobre animal abandonado. “Finalmente tiene un hogar cálido. Estoy muy feliz por él”, dijo Wu.

Foto: Captura de video

pixel

//

Cerrar