Lunes 26 de Septiembre 2022

Perrito callejero al ritmo de un “chinchinero” en Chile

En la ciudad costera de La Serena, se puede ver cómo un perrito imitaba al hombre al dar varias vueltas, siguiendo los pasos que hacía él para sonar el bombo.

A menudo se viraliza videos de perritos imitando a los actos de sus dueños o personas en situación de calle, simplemente su forma de ser encaja perfectamente con la de los humanos.
Quizás esto último sea la parte favorita de estos cuadrupedos, que saben aprovechar muy bien los tiempos para jugar.
Los animales no se limitan solamente a cómo interactúan con su familia, sino que incluso con personas que acaban de conocer ellos pueden mostrarse muy amistosos y juguetones, porque estarán listos para un poco de diversión.
Chile tenía varias celebraciones por las fiestas patrias y demás festejos en las calles, tal como lo hacía este hombre haciendo de chinchinero, personaje popular chileno que lleva un bombo en la espalda y lo golpea mientras gira.
Durante uno de estos bailes propios de un chinchinero, en la ciudad costera de La Serena, se puede ver cómo un perrito imitaba al hombre al dar varias vueltas, siguiendo los pasos que hacía él para sonar el bombo.
El video se hizo muy viral en la Red Social TikTok , la cual valoró mucho lo hecho por este chinchinero y el perrito.

A continuación el video:

En vivo

Programación completa
Cerrar