Lunes 27 de Marzo 2017

Perrita salva la vida de una niña que estaba muriendo congelada

Peanut encontró a la menor desnuda a la intemperie y abandonada a su suerte

La agrupación  Delta Animal compartió en su cuenta de Facebook, la carta de la familia que adoptó a Peanut, una perra que fue encontrada con claros signos de maltrato y que tras ser rescatada fue adoptada por una familia de Michigan. Ahora Peanut se convirtió en heroína luego de salvar a una niña de morir congelada. Según cuenta la carta que se compartió en Facebook, Peanut alertó a sus dueños sobre la presencia de la menor desde un principio. "Cerca de las 11 de la mañana, Peanut comenzó a volverse loca en nuestra casa. Estaba subiendo y bajando las escaleras, ladrando y aullando. Ella entonces fue y consiguió llamar la atención de mi marido, que estaba en el garaje trabajando en algunos proyectos, y le alertó que quería salir de casa. Dijo que podía oírla correr por las escaleras, pero no entendía la razón de ello", dice el texto compartido en Facebook.

Él la dejó salir momento en el cual la perra se lanzó al campo detrás de la casa a toda velocidad. "Fue ahí que mi marido la siguió y para su sorpresa, encontró a una niña desnuda y temblorosa de 3 años acurrucada en posición fetal", explica la dueña del can en su carta. Por su parte, la policía del condado de Delta confirmó la historia y dijo que la niña se encontraba bien. Las autoridades indicaron que habían encontrado a los padres cerca en una vivienda con "condiciones de habitabilidad inseguras e insalubres". La niña y otra menor fueron retiradas de la casa y la fiscalía investiga el caso a detalle, según señala El Comercio. Foto: Facebook

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”Cristobal.Montedonico”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/03/27/perrita-salva-la-vida-de-una-nina-que-estaba-muriendo-congelada/”,”tags”:[“abandonada”,”delta-animal”,”heroe”,”nina”,”perro”],”categories”:[“actualidad”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-03-27T13:54:59+00:00″})

Array
Cristobal.Montedonico
http://mediatique.io/2017/03/27/perrita-salva-la-vida-de-una-nina-que-estaba-muriendo-congelada/

En vivo

Programación completa
Cerrar