Jueves 07 de Octubre 2021

Perrita rescatada se convierte en la empleada mas tierna de esta tienda

En el pasado, Heaven sufrió una multitud de abusos

Heaven es una perrita que fue abandonada cuando era solo una cachorrita, esta situación traumática hizo que el miedo la desconfianza se volviera parte de su personalidad. Por suerte, fue adoptada por una mujer que tenía muchos planes para Haven.

La adorable perrita fue adoptada del refugio de animales Kentucky River Regional Animal Shelter, por una familia que decidió brindarle una segunda oportunidad, Jackie Rakers, su madre adoptiva, comentó que era una mascota sumamente miedosa, se aterraba de todo a su alrededor. “Se alteraba con las personas nuevas, y los ruidos fuertes”, cuenta Rakers. Fue entonces cuando una tarde, decidieron llevarla de paseo a una tienda que se puede recorrer en compañía de mascotas.

Adorable perrita rescatada

Al parecer, su pensamiento no estaba errado ya que poco a poco los miedos de Heaven fueron desapareciendo; cada vez eran mas frecuentes sus visitas, tanto que lo empleados del lugar le obsequiaron un delantal especial, convirtiéndose en empleada de la tienda.

Heaven en trabajo

“Las visitas a Home Depot comenzaron como una forma de ayudarla con sus miedos. Se ponía nerviosa con los lugares y sonidos nuevos, así que íbamos durante cinco minutos y ella recibía todas las delicias. Luego comenzamos a ir más para exponerla a más cosas dentro de la tienda” dijo Jackie.

Perrita rescatada convierte
Delantal naranja

La perrita ya sabía que el delantal significaba algo más, en cuanto llega a la tienda le pide a su dueña que le ponga y comienza a pasear para saludar a sus compañeros.

Heaven y amigos

La perrita es muy popular en el Home Depot local, incluso todo el personal de la tienda la conoce y la saludan alegremente cada vez que la ven. Heaven es tan querida por todos en la tienda, que tienen una foto suya en la sala de descanso para que las personas la admiren.

Perrita trabajando

“Ella camina como si fuera la dueña del lugar”, dice orgullosa su dueña. Todos los visitantes conocen a la perrita y la consideran una empleada más de la tienda. Hoy es una verdadera celebridad.

Perrita rescatada convierte empleada

Antes, la perrita tenía miedo de todo, pero con mucha paciencia y entrenamiento en su tienda local, pudo salir adelante y demostrar su verdadera personalidad. Ahora su trabajo es encontrar a las personas que la necesitan, para poder brindarles una sonrisa y un abrazo que les cambie su día.

Perrita rescatada se convierte

Fuente: thedodo.com

Cerrar