Martes 16 de Agosto 2016

Periodista llora en vivo al momento de anunciar la muerte de un compañero de trabajo

Hannah Storm no logró contener la emoción tras la muerte de su colega John Saunders.

Una de las reglas de oro de todo periodista es que debe mantener la objetividad y entregar la información lo más desapasionadamente posible, como una forma de no influir en la interpretación que pueda tener el público. Sin embargo, no siempre se puede mantener la calma, menos cuando se debe informar una lamentable noticia como es la muerte de una persona, más cuando se trata de un ser querido.

Eso fue precisamente lo que debió hacer Hannah Storm, periodista de la cadena deportiva ESPN, quien debió informar al aire del fallecimiento de su compañero y colega John Saunders. La mujer no pudo contener las lágrimas al dar la noticia en vivo y destacó las cualidades de su fallecido compañero. "John Saunders representaba todo lo que es bueno en un ser humano. Sus prioridades eran la familia y ayudar a la gente", dijo Dick Vitale, otro  colega de Saunders.

Fotos: Capturas YouTube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”sebastian.campos”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2016/08/16/periodista-llora-en-vivo-al-momento-de-anunciar-la-muerte-de-un-companero-de-trabajo/”,”tags”:[“ay3″,”deportes”,”emocion”,”espn”,”hannah-storm”,”john-saunders”,”noticiario”,”periodista”,”sebastian-campos”,”sportcenter”],”categories”:[“actualidad”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2016-08-16T22:15:39+00:00″})

Cerrar