Martes 02 de Mayo 2017

Periodista intentó abrazar a su compañera de trabajo pero su reacción nadie se la esperaba

La conductora del noticiario presentaba el bloque de deportes cuando se vivió el "incómodo" momento.

El periodista deportivo peruano de la cadena Canal N y América TV, Erick Osores pasó un bochornoso momento en televisión en vivo. Se celebraba el "Día del Trabajo" en todo el mundo y por esa razón quiso darle un abrazo a su compañera de conducción, Melissa Peschiera, cuenta La República. Todo comenzó cuando la conductora confundió a Osores con otro periodista deportivo, Samuel Falvy. Esto en el marco de una broma, para luego hacer alusión al 1 de mayo. Fue ahí cuando Osores decidió abrazar a su compañera.

"Feliz día, dame un abrazo Melissa, un abrazo por el día del trabajador", dijo el periodista y abrió los brazos.

La conductora esquivó el saludo y le dijo: "Feliz día Erick, ahí nomas, por favor vamos con los deportes". La escena no pasó desapercibida en las redes sociales, por lo que los conductores tuvieron que explicar en sus redes sociales que la situación solo se trató de una broma. Mira acá el incómodo momento.

Foto: Captura de Youtube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”jdelgado”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/05/02/periodista-intento-abrazar-a-su-companera-de-trabajo-pero-su-reaccion-nadie-se-la-esperaba/”,”tags”:[“broma”,”dia-del-trabajo”,”periodista”],”categories”:[“actualidad”,”c13″,”ned”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-05-02T16:29:42+00:00″})

actualidad,c13,ned
jdelgado
periodista-intento-abrazar-a-su-companera-de-trabajo-pero-su-reaccion-nadie-se-la-esperaba
Cerrar