Martes 23 de Mayo 2017

Periodista cayó en la broma del ‘negro de WhatsApp’ en pleno programa

Aunque el animador dudó por unos segundos, la curiosidad le ganó y terminó siendo víctima de un bochornoso troleo. 

Todos conocemos a alguien que, pese a que han transcurrido meses desde su salto a la fama, sigue utilizando la broma de "el negro de WhatsApp", impidiendo que el personaje pase de moda.

Una de las recientes víctimas de este troleo fue el animador mexicano Javier Alarcón, quien desde ese momento nunca más volverá a darle click a una imagen que diga 'Toca aquí'.

El rostro de televisión estaba leyendo los comentarios que los televidentes enviaban al programa, los cuales eran proyectados en una gran pantalla, cuando uno de los tuits venía con el escudo del Club Deportivo Guadalajara y el mensaje "Así quedó mi Chivas".

screenshot.21

La instantánea incitaba al usuario a tocarla, pero Alarcón dudó por unos segundos. "No sé si tocar, Dani, no vaya a ser", comentó. Pero la curiosidad fue más grande y debajo del emblema de la escuadra apareció el popular 'negro de WhatsApp'. Revisa a continuación el bochornoso momento que vivió el presentador:

 

Foto: Difusión 

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”catalina.ruiz”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/05/23/periodista-cayo-en-la-broma-del-negro-de-whatsapp-en-pleno-programa/”,”tags”:[“broma”,”javier-alarcon”,”negro-de-whatsapp”,”troleo”,”twitter”],”categories”:[“actualidad”,”c13″,”ned”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-05-23T14:23:59+00:00″})

actualidad,c13,ned
catalina.ruiz
periodista-cayo-en-la-broma-del-negro-de-whatsapp-en-pleno-programa

En vivo

Programación completa
Cerrar