Miércoles 25 de Noviembre 2020

Pelé despide a Maradona: ‘Un día jugaremos juntos en el cielo, amigo’

O'Rei utilizó su cuenta de Twitter para darle un último adiós a su querido amigo.

Conmoción mundial causó la muerte de Diego Armando Maradona, luego que medios argentinos confirmaran que el astro del fútbol falleció a los 60 años producto de un paro cardiorrespiratorio.

Tras conocerse el fallecimiento del ídolo argentino, las redes sociales se inundaron de mensajes y homenajes de los hinchas que lloran al que para muchos es el mejor futbolista de todos los tiempos.

Políticos, artistas y ex futbolistas despidieron al astro del fútbol, quien dejó una huella imborrable en millones de fanáticos del fútbol.

Nos llevaste a lo más alto del mundo. Nos hiciste inmensamente felices. Fuiste el más grande de todos. Gracias por haber existido, Diego. Te vamos a extrañar toda la vida. pic.twitter.com/pAf38sRlGC — Alberto Fernández (@alferdez) November 25, 2020

Mucha tristeza… Mucha. Se fue un grande. Hasta siempre Diego, te queremos mucho. Enorme abrazo a sus familiares y seres queridos. pic.twitter.com/Fv8zhnL1V3 — Cristina Kirchner (@CFKArgentina) November 25, 2020

“¿Maradona? Maradona cantó conmigo y con mi bombín, cantó de arriba a bajo “Y nos dieron las diez”, en el Teatro Gran Rex… y la cantó él, no me dejó cantar nada…” Descanse en paz Diego Armando Maradona pic.twitter.com/2bfvPT1rfc — Joaquín Sabina (@joaquin_sabina) November 25, 2020

Uno que no podía faltar era Pelé, quien por años protagonizó una interminable disputa con Maradona sobre quién era el amo y señor del fútbol.

O’Rei utilizó su cuenta de Twitter para darle un último adiós a su querido amigo. “Qué triste noticia. Perdí a un gran amigo y el mundo perdió una leyenda”, comienza el mensaje del brasileño.

Que notícia triste. Eu perdi um grande amigo e o mundo perdeu uma lenda. Ainda há muito a ser dito, mas por agora, que Deus dê força para os familiares. Um dia, eu espero que possamos jogar bola juntos no céu. pic.twitter.com/6Li76HTikA — Pelé (@Pele) November 25, 2020

El ex futbolista tuvo palabras para la familia de Maradona. Aún queda mucho por decir, pero por ahora, que Dios dé fuerzas a los miembros de la familia”.

“Un día, espero que podamos jugar juntos a la pelota en el cielo”, finaliza el mensaje.

Foto: Shutterstock

Cerrar