Lunes 30 de Agosto 2021

Pasajero protagonizó día de furia y quiso destrozar el aeropuerto de Miami luego que le pidieran usar mascarilla

El violento sujeto terminó siendo detenido por la policía estadounidense y puesto a disposición de la justicia.

El uso de mascarilla que se exige en la mayoría de los lugares públicos de todo el mundo sigue siendo cuestionado por algunas personas que, por distintos motivos, se oponen a las medidas de resguardo sanitario producto de la pandemia del Covid-19, lo que ha derivado en ocasiones en hechos de violencia.

Es el caso de un día de furia protagonizado por un pasajero que quiso destrozar el aeropuerto de Miami luego que le pidieran colocarse el tapaboca. El sujeto insultó y agredió físicamente a los empleados, y además pateó y arrojó por el aire parte del mobiliario.

En un video que se viralizó en las redes sociales se observa el momento en que el hombre se enfrenta a empleados del terminal aéreo. Al inicio, les gritó e hizo gestos agresivos, después empezó a derribar las cintas de contención y pateó un señalamiento de piso mojado. Finalmente, intentó lanzar un golpe hacia el rostro de uno de los empleados.

Desde el aeropuerto emitieron un comunicado en el que informaron que el pasajero fue detenido por la policía. Al mismo tiempo, recordaron que el uso de mascarilla es obligatorio por la pandemia, y expresaron que no tolerarán ningún tipo de comportamiento agresivo.

Tras la repercusión del hecho, los medios locales informaron que se trató de un veterano de guerra que pasaba una crisis y fue derivado a un hospital especializado para su internación.

Foto: Captura de video.

En vivo

Programación completa
Cerrar