Miércoles 02 de Junio 2021

Pasajera le rompió dos dientes a azafata que le exigió usar mascarilla a bordo del avión

La mujer también fue invitada a abrocharse el cinturón de seguridad, lo que desató su ira contra la asistente de vuelo.

La mayoría de las personas están hartas de las medidas restrictivas para el control de la pandemia, pero lo cierto es que son necesarias para ayudar a erradicar el coronavirus y volver lo más pronto posible a la ansiada normalidad.

Una de las medidas que todavía rigen en la mayoría de los países es el uso de mascarilla, implemento que es de uso obligatorio en lugares públicos y con concentración de personas, como son los aviones.

Fue justamente en un vuelo de la empresa estadounidense Southwest Airlines que se produjo un violento altercado entre una pasajera y una azafata, luego que esta última le exigiera ponerse el tapaboca y abrocharse el cinturón de seguridad, cuando el avión aterrizaba en la ciudad de San Diego, California.

De acuerdo a la información recabada por medios locales, en la pelea la pasajera le rompió dos dientes a la asistente de vuelo, quien quedó con el rostro ensangrentado.

Una vez en el aeropuerto, la agresora fue detenida por la policía y puesta a disposición de las autoridades de Estados Unidos.

Foto: YouTube.

En vivo

Programación completa
Cerrar