Lunes 05 de Abril 2021

Pareja fundó una ONG para ayudar a perritos mayores y discapacitados

Chris y Mariesa Hughes son los fundadores de una organización sin fines de lucro llamada “The Mr. Mo Project” ubicada en New York, Estado Unidos dedicada a rescatar perros adultos mayores para encontrarles un buen hogar donde puedan pasar felices los restos de años que les quedan.

La pareja inició este proyecto en el 2014, y hasta finales del 2020 han logrado ayudar a más de 500 perros adultos mayores y con necesidades especiales.

Su inspiración surge a raíz de su amado perro Moses a quien rescataron cuando este tenía ya 12 años, de un refugio en Florida tras haber sido abandonado.

A pesar de la cariñosa personalidad de Moses, Cris y Mariesa notaron las dificultades que él tenía por su edad, en comparación a los otros 8 perros que la pareja tenía (6 de Chris y 2 de Mariesa).

Tras algunos meses Moses fue diagnosticado con un tumor en la espina dorsal, y la pareja decidió crear su ONG. Sin imaginar el gran impacto que causarían, ya con cientos de perros, llegaron a pagar cerca de $45.000 USD al mes por facturas de veterinarios, con tal de ayudar a la mayor cantidad de perros necesitados posible.

En algunas ocasiones han adoptado a varios perros que son parte de su gran familia de 21 canes. Y por esto, han renovado su casa totalmente para adecuarla con rampas e incluso con una piscina de hidroterapia para que sus mascotas puedan hacer sus sesiones de rehabilitación por las necesidades especiales que tienen algunos de sus perros viejitos.

En vivo

Programación completa
Cerrar