Martes 25 de Abril 2017

Parece una simple tostada, pero si miras más a fondo verás lo que es en realidad

El artista japonés Seiji Kawasaki confunde y sorprende con sus obras de arte.

El artista japonés Seiji Kawasaki logra mostrar algo completamente diferente de lo que verdaderamente tenemos frente a nuestros ojos. El tallador ha estudiado el arte de engañar al ojo durante toda su carrera, y lo que realiza a partir de simples piezas de madera, causa verdadero asombro. Él es un mago, Seiji toma pedazos de madera sencilla y los convierte en obras de arte maravillosas.

Screenshot_4

Parecen ser deliciosos "croissants". Sin embargo, estas delicadezas que parecen ser genuinas, son obras de arte creadas usando corteza de árbol.

Screenshot_5

Puedes pasar horas mirando estas "tostadas" de apetitoso aspecto, no obstante, también es un pedazo de madera.

Screenshot_6

A Seiji le gusta tallar casi cualquier cosa en madera, basta con ver estas sabrosas verduras, se ven tan frescas que dan ganas de cortarlas.

Screenshot_7

Este tipo de tallado consta de un proceso muy complejo. Aquí hay un camarón en sus primeras etapas de ser tallado. Se puede ver cómo los detalles se vuelven más refinados.

Screenshot_8

Cada pieza que crea se realiza minuciosamente durante  semanas o meses, y cada proyecto requiere un estilo diferente. El artista comienza con un trozo de madera que tenga una forma similar con el objeto que quiere crear. Esculpe capa tras capa hasta lograr el resultado perfecto. Con la pintura también hace un gran trabajo.

Screenshot_10

La única cosa que le falta a esta fruta para hacer que parezca aún más realista, es un mordisco. Prácticamente puedes sentirla en tu boca con solo mirarla. Es asombroso que sea un pedazo de madera esculpido.

Screenshot_11

Fotos: Captura de Youtube / Seiji Kawasaki – Instagram

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”Cristobal.Montedonico”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/04/25/parece-una-simple-tostada-pero-si-miras-mas-a-fondo-veras-lo-que-es-en-realidad/”,”tags”:[“artista”,”japones”,”madera”,”seiji-kawasaki”,”tallador”],”categories”:[“actualidad”,”ned”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-04-25T13:39:16+00:00″})

actualidad,ned
Cristobal.Montedonico
parece-una-simple-tostada-pero-si-miras-mas-a-fondo-veras-lo-que-es-en-realidad

En vivo

Programación completa
Cerrar