Lunes 22 de Mayo 2017

“Parece otra persona”: el irreconocible aspecto de Pamela Anderson que desconcertó a sus fanáticos

Las imágenes se difundieron rápidamente y generaron todo tipo de comentarios.

Cada cierto tiempo, Pamela Anderson se roba todas las miradas debido a sus atrevidos cambios de look. Y es que la actriz -que cumplirá 50 años- esta vez apareció con una nueva apariencia en la alfombra roja del Festival de Cannes que desconcertó a sus seguidores, debido a su radical cambio. La celebridad asistió al magno evento en el marco de la presentación de la película "120 Battements par Minute" que está compitiendo en la sección oficial del festival, según indica el sitio The Huffington Post.

Para la ocasión decidió utilizar un vestido largo y negro, acompañado de su cabellera rubia y peinada hacia atrás.

 

Una publicación compartida de PEOPLETALK.RU (@peopletalkru) el 21 de May de 2017 a la(s) 2:39 PDT

Las imágenes se viralizaron rápidamente y provocaron todo tipo de reacciones: "Parece otra persona", "se ve hermosa" y "ella no es Pamela Anderson", fueron algunos de los comentarios de los cibernautas. Cabe decir que en enero pasado, la estrella de Hollywood también llamó la atención por su apariencia en un acto benéfico. En aquella oportunidad se abrió un debate respecto a si su cambio fue por una intervención quirúrgica o debido al uso de maquillaje.

 

Una publicación compartida de Public (@publicfr) el 22 de May de 2017 a la(s) 1:45 PDT

 

Una publicación compartida de Hänt (@hant.se) el 22 de May de 2017 a la(s) 5:32 PDT

Fotos: Shutterstock / Instagram.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”bpena”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/05/22/parece-otra-persona-el-irreconocible-aspecto-de-pamela-anderson-que-desconcerto-a-sus-fanaticos/”,”tags”:[“apariencia”,”aspecto”,”festival-de-cannes”,”fotos”,”irreconocible”,”look”,”pamela-anderson”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”,”ned”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-05-22T14:21:26+00:00″})

c13,espectaculos,ned
bpena
parece-otra-persona-el-irreconocible-aspecto-de-pamela-anderson-que-desconcerto-a-sus-fanaticos
Cerrar