Viernes 10 de Marzo 2017

“Pandemonia Panacea”: la artista drag que sorprende con su “nuevo cuerpo” totalmente de plástico

Ha destacado por revolucionar el mundo de la moda y del transformismo con su original arte.

El mundo de las artes siempre ha dado que hablar y cada cierto tiempo aparecen personas con nuevas y creativas propuestas que sorprenden a todos con su originalidad. Ejemplo de esto es Pandemonia Panacea, la performance de una artista drag londinense, cuya identidad permanece en el anonimato, y a quien Vogue Italia destacó por haber "ido un paso más allá que Andy Warhol al crear una obra de arte viviente".

Y es que Pademonia decidió vestirse completamente de látex: su cabello rubio, piel y labios son de este material. A todos los lugares a los que asiste, lo hace en compañía de su perro, también de plástico, y ha estado en las pasarelas más reconocidas del mundo.

 

Una publicación compartida de Pandemonia (@pandemonia99) el 16 de Dic de 2016 a la(s) 1:12 PST

"Pandemonia es un reflejo del mundo que hemos creado. Exagero con Pandemonia para que se vean mejor los contrastes de la sociedad moderna. Creo que esa exageración nos ayuda a ver más claro", señaló la artista en conversación con Pousta.

Con todo, enfatizó que "hay muchas razones por las que me gusta el látex para Pandemonia. Primero que todo, está unido de una manera única a dos cualidades diferentes: por una parte, es brillante e inflable, al igual que la cultura pop. Y por otro lado, está asociado con algo que nuestra mente consciente no puede controlar: nuestra sexualidad. Y a pesar de que es increíblemente plástico, está fabricado con la savia de los árboles del Amazonas". Cabe decir que Pandemonia se encuentra trabajando en su propia colección.  Mira a continuación algunas de sus fotografías:

 

Una publicación compartida de Pandemonia (@pandemonia99) el 19 de Feb de 2017 a la(s) 1:30 PST

 

Una publicación compartida de Pandemonia (@pandemonia99) el 21 de Feb de 2017 a la(s) 1:07 PST

 

Una publicación compartida de Pandemonia (@pandemonia99) el 28 de Feb de 2017 a la(s) 11:10 PST

 

Una publicación compartida de Pandemonia (@pandemonia99) el 19 de Dic de 2016 a la(s) 2:35 PST

Fotos: Instagram.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”bpena”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/03/09/pandemonia-panacea-la-artista-drag-que-sorprende-con-su-nuevo-cuerpo-totalmente-de-plastico/”,”tags”:[“artista”,”latex”,”moda”,”pandemonia”,”pandemonia-panacea”,”performance”,”plastico”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-03-09T20:17:42+00:00″})

En vivo

Programación completa
Cerrar