Miércoles 26 de Abril 2017

Pagó por un salto en bungee desde un puente y la experiencia terminó de la peor manera

La joven tuvo que ser internada en una clínica privada luego del salto fallido.

El video es impactante. Durante las últimas horas ha comenzado a circular en las redes sociales un clip en el que se ve a una joven lanzarse desde un puente, en Bolivia, en una práctica conocida como bungee jumping, y que no resulta como estaba planeado. El bungee es un deporte extremo que consiste en hacer un salto al vacío desde altura, en un puente o alguna otra plataforma, generalmente con una conexión desde los tobillos a una cuerda elástica, que permite caer a gran velocidad y luego rebotar, antes de tocar el piso, por supuesto.

Lo inusual en este caso, es la forma en la que termina el salto: la joven se estrella contra el riachuelo que pasa bajo el puente, ante el terror de quienes estaban grabando la escena, publica El Deber.

Según los encargados de Andean Trek, la empresa que organizó el salto fallido, tras el accidente la joven fue llevada en ambulancia hasta una clínica privada en Santa Cruz, y que fue dada de alta al día siguiente. El incidente ocurrió en el Puente La Negra, sobre la carretera antigua a Cochabamba.

Foto: Captura de YouTube.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”alonso.aranda”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/04/25/pago-por-un-salto-en-bungee-desde-un-puente-y-la-experiencia-termino-de-la-peor-manera/”,”tags”:[“bolivia”,”bungee”,”caida”,”cochabamba”,”salto”,”santa-cruz”],”categories”:[“actualidad”,”ned”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-04-25T15:49:13+00:00″})

actualidad,ned
alonso.aranda
pago-por-un-salto-en-bungee-desde-un-puente-y-la-experiencia-termino-de-la-peor-manera
Cerrar