Viernes 26 de Mayo 2017

Padres aseguran que su bebé de 13 semanas les dijo ‘Te amo’ y este video así lo demostraría

"Quedé impresionado", confesó el progenitor de la bebé ante la hazaña que está dando la vuelta al mundo. 

Es cierto que hay niños que aprenden más rápido que otros, pero también hay casos que parecen romper todos los esquemas conocidos o esperados. Así ocurre con la bebé Ellie Reid, cuya madre Claire aseguró que fue capaz de decirle "Te amo" a sus cortos 13 meses.

screenshot.34

Todo ocurrió cuando la progenitora de la pequeña decidió enviarle un tierno video a su esposo Gran, quien se encontraba fuera de la ciudad. En las imágenes, la mujer aparece diciéndole "I love you" (Te amo) a su hija. La respuesta de Ellie sorprendió a su madre, pero aún más a Grant al revisar la grabación que recibió vía WhatsApp.

"Estaba trabajando cuando Claire me envió el video. No podía creerlo. Ellie tiene solo 13 semanas de edad cuando el video fue grabado, así que realmente fue increíble. Quedé impresionado. Ahí se puede  ver cómo ella intenta imitar lo que Claire está diciendo, y se le escucha muy claro", relató el hombre a Mirror.

Cabe mencionar que el video fue captado a finales de abril, y actualmente la niña tiene 17 semanas, y desde entonces no ha vuelto a decir nada más.

"Al parecer fue solo una casualidad, algo del momento. Ella hace algunos ruidos constantemente, por lo que pienso que en ese momento estaba intentado imitar los sonidos que yo estaba haciendo", confesó Claire.

Foto: Captura Mirror

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”catalina.ruiz”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/05/24/padres-aseguran-que-su-bebe-de-13-semanas-le-dijo-te-amo-y-este-video-asi-lo-demostraria/”,”tags”:[“ellie-reid”,”i-love-you”,”madre”,”te-amo”,”video-viral”],”categories”:[“actualidad”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-05-24T14:10:45+00:00″})

actualidad
catalina.ruiz
padres-aseguran-que-su-bebe-de-13-semanas-le-dijo-te-amo-y-este-video-asi-lo-demostraria
Cerrar