Sin categoría
Martes 19 de Abril 2022

Oriente se queda sin el Tahuichi

Una resolución del Comité de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol, inhabilitó el estadio Ramón Tahuichi Aguilera para los partidos que organice Oriente Petrolero por el torneo local; no así para torneos Conmebol. Los verdolagas juzgarán la próxima semana ante Junior de Colombia por la Copa Sudamericana.

La sanción inicial base sus argumentos en los hechos ocasionados el domingo pasado cuando los dirigidos por Erwin Sánchez igualaron con The Strongest. Al final de ese juego, la terna arbitral encabezada por Álvaro Campos fue agredida en su vestuario, además de ser víctimas de robo de sus pertenencias personales.

Hasta que el Tribunal de Justicia del ente futbolero se pronuncie, Oriente podrá apelar la primera determinación. Al momento de inscribir el principal escenario cruceño como su opción número uno, también debió optar por dos escenarios alternativos, en esta caso son: el Estadio Real Santa Cruz y el Gilberto Parada de Montero.

La resolución emitida por la FBF, textualmente dice: “INHABILITAR de manera provisional el Estadio Ramón Aguilera Costas para que el Club Oriente Petrolero juegue sus partidos de local hasta que el Tribunal de Disciplina sobre la base de los informes y antecedentes respectivos, dicte la resolución correspondiente a la brevedad posible”.

En vivo

Programación completa
Cerrar