Miércoles 12 de Mayo 2021

Numerólogo indio asegura que se puede curar el coronavirus cambiándole el nombre

El hombre propone usar CARONAA y COVVIYD-19 para eliminar el virus.

La única manera de superar la pandemia provocada por el coronavirus es lograr una inmunidad de rebaño a través de la vacunación masiva de la población mundial. Sin embargo, un numerólogo indio asegura que hay una forma mucho más fácil de acabar con el virus: cambiarle el nombre.

Annandd Rao, taquígrafo y aficionado a la numerología de Ananthapuram, en el estado indio de Andrash Pradesh, afirma que la virulencia del coronavirus proviene de la combinación numérica que le corresponde a sus letras. “El nombre actual ‘Corona’ se asocia a un número peligroso, causando una devastación inimaginable en todo el mundo”, dijo Annandd al diario Times of India.

Y agregó que, “si modificamos la ortografía con poder divino, creará un aura que conducirá a la desaparición completa del virus. Se pueden lograr beneficios similares cambiando la ortografía”.

“Si usa la ortografía modificada de CARONAA y COVVIYD-19 colocando la misma en cualquier puerta o en lugares públicos o atando la pancarta en todos los lugares públicos, CARONAA desaparecerá no solo del distrito de Ananthapuram, sino también del mundo”, dice un cartel que el propio numerólogo ha promovido.

Por supuesto, en el mismo cartel aprovecha para ofrecer sus servicios como numerólogo, asegurando el poder curativo que tiene esa pseudodisciplina.

Foto: Twitter.

Cerrar