Lunes 27 de Septiembre 2021

Nuevo documental revela que el padre de Britney Spears controlaba todas las llamadas telefónicas de la cantante

También controlaba los mensajes de texto, videollamadas, notas, fotografías y el historial de navegación de la artista.

Un nuevo documental sobre Britney Spears reveló que el padre de la cantante, Jamie Spears, controlaba todas las llamadas por teléfono que recibía o hacía su hija, incluso las privadas en su dormitorio, enterándose de las conversaciones con su novio y sus hijos, por ejemplo.

La pieza audiovisual “Controlling Britney Spears” (Controlando a Britney Spears), realizada por The New York Times llamado, que vendría a ser una secuela de “Framing Britney Spears”, lanzado hace unos meses, tiene el relato de Alex Vlasov, quien trabajaba en la empresa de seguridad Black Box, la que fue contratada por Jamie Spears una vez que obtuvo la tutela legal de Britney en 2008.

Sobre la situación que tuvo que vivir la cantante durante todos estos años, Vlasov reconoció que “me recordaba a alguien que estuviera en la cárcel”. Además de su testimonio, el exfuncionario de esta firma entregó grabaciones, mensajes, correos electrónicos y diferentes pruebas que daban cuenta de cuán controlada era la vida de la cantante bajo la tutela.

Con respecto al teléfono de Britney, Vlasov aseguró que su iPhone estaba con datos de iCloud que también estaba conectado en una tablet. Black Box encriptaba los datos y se los mandaba al padre. En ellos se incluían sus mensajes de texto, videollamadas, notas, fotografías y su historial de navegación, incluyendo también las llamadas.

De esta forma, Jamie Spears controlaba las conversaciones de la artista con su madre, novio, amigos cercanos, e incluso su abogado. Como si eso fuera poco, el hombre instaló un dispositivo en el dormitorio de Britney que grababa todo lo que ella decía.

Según explica The New York Times en el documental, grabar llamadas telefónicas sin el consentimiento de la otra persona es ilegal y se desconoce si el Tribunal Supremo de Los Ángeles, que lleva el caso, tenía conocimiento de esta información.

Foto: Shutterstock.

Cerrar