Domingo 01 de Agosto 2021

Novak Djokovic lanza su raqueta a las gradas y rompe otra tras perder el bronce ante el español Pablo Carreño en Tokyo 2020

El serbio no pudo con la frustración tras perder la medalla de bronce ante el español Pablo Carreño

Novak Djokovic tuvo un complicado partido ante el español Pablo Carreño, tenista con el que perdió la medalla de bronce tras caer en tres sets en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Sin embargo, su actuación en este juego no será de lo que más se hable, ya que, tras ir perdiendo en el tercer set, el serbio mostró toda su desesperación y frustración al apreciarse en plena trasmisión que Nole había aventado su raqueta hacia las gradas, misma que fue recuperada por un voluntario que se encontraba en la arena.

Créditos: Reuters

Minutos más tarde, Djokovic tuvo otro gesto similar al romper su raqueta tras estrellarla con uno de los postes que sostiene la red; el español Pablo Carreño le solicitó al juez de silla que le sacara un warming por su actitud, pero Novak no fue penalizado.

Créditos: Reuters

Aunque Novak Djokovic no se daba por vencido, el español Pablo Carreño fue muy superior en este juego y lo venció por 6-4, 6-7 y 6-3 al serbio y así logró colgarse la medalla de bronce en la modalidad de tenis masculino en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Cerrar