Lunes 09 de Agosto 2021

“No verá ni un centavo”: Quentin Tarantino no comparte su fortuna con su madre

El director estadounidense reveló que tomó la decisión tras una fuerte discusión antes de convertirse en un director famoso.

A la madre no se le niega nada y el sueño de muchos es convertirse en millonario para que ella no tenga que trabajar nunca más y se dedique a disfrutar de la vida.

Sin embargo, eso no pasa con el director Quentin Tarantino quien le aseguró a su madre que “no verá ni un centavo” de su fortuna.

En conversación con The Moment, el podcast de Brian Koppelman, el genio detrás de Pulp Fiction relató que su madre, Connie Zastoupil dio a luz a sus 16 años, fruto de su matrimonio con Tony Tarantino, y la pareja se separó antes de que Quentin naciera.

Según contó el guionista, su padre le mintió a su madre y le dijo que era estéril cuando se casaron. Cuando descubrió que estaba embarazada la invadió el enojo y decidió que criaría a su hijo lejos de su exmarido.

“Ella se quejaba porque yo no le prestaba atención a la escuela y en una ocasión, en medio de una discusión me dijo: ‘Ah, y por cierto, esta pequeña carrera de escritor que comenzaste, ¡esa m… se acabó!’”, recordó Tarantino.

Esa frase fue la que indignó al director estadounidense y le respondió que “cuando me convierta en un director, nunca verá ni un centavo de mi éxito”.

“No habrá casa para ella. No habrá vacaciones ni auto. No obtendrá nada por lo que me acaba de decir”, señaló Tarantino.

Al ser consultado si había cumplido su promesa de infancia, el director aseguró que solo la ayudó una vez. “La ayudé una sola vez con un problema de impuestos que tuvo, pero no hubo casa ni coche”.

Foto: Shutterstock

Cerrar