Jueves 16 de Junio 2022

‘No se lo digas a mamá’: el tierno video de David Beckham con su hija Harper

"¿Y qué hora es para el helado en la mañana? Las 9 a.m.", dijo el futbolista en el adorable video de Instagram.

Harper y David Beckham presumen vacaciones de padre e hija en Italia

David Beckham y su hija Harper celebraron juntos su escapada a Italia con un regalo matutino. El lunes, la estrella de fútbol retirada, de 47 años, compartió un video en Instagram de él y Harper, de 10 años, mientras paseaban por las calles de Venecia, Italia, con una sorpresa especial en sus manos: dos conos de helado. “Así que vinimos a la elegante Venecia, ¿no es así, Harper?” Beckham le preguntó a su hija en el clip, a lo que Harper asintió con la cabeza con entusiasmo.

https://www.instagram.com/p/Cewm3ojohgm/?utm_source=ig_embed&ig_rid=3d5486ea-ae98-405a-a431-1a166e9cfd3d

“¿Y qué hora es para el helado en la mañana?” “¡Nueve!” respondió ella, lamiendo su cono con una gran sonrisa en su rostro. “9 a. m.”, continuó Beckham. “Guau.” “Ssssssshhhhhhh no le digas a mamá el helado de las 9 a.m. 🍨”, escribió en el pie de foto del video en Instagram. “Lo siento mami @victoriabeckham ❤️ creando recuerdos especiales con #HarperSeven 👒”.

Además de su dulce obsequio, Harper también modeló un nuevo sombrero que recibió: un adorable bombín de paja con temática de perro, hasta con orejas abatibles. El duo padre-hija ha estado tomando el sol juntos en sus vacaciones de verano, antes del cumpleaños número 11 de Harper en julio. El sábado, Beckham fue fotografiado sosteniendo la mano de su hija mientras se dirigían a un evento en el teatro Fenice de Venecia.

Para la salida, Harper usó un vestido rosa y morado adornado con joyas, mientras que Beckham lució un traje oscuro cruzado completo con gafas de sol, un reloj y una corbata oscura. Harper es la menor de los cuatro hijos que David tiene con su esposa Victoria. La pareja también comparte a sus tres hijos Brooklyn, 23, Romeo, 19 y Cruz, 17.

En las redes sociales, los padres de cuatro hijos publican con frecuencia videos divertidos que muestran su relación con su prole. En septiembre de 2021, Victoria subió un video de David rogándole juguetonamente a Harper que no lo dejara mientras su hija se prepara para el primer día de clases. En abril, David pasó un buen rato con Harper en un partido de los Miami Heat y publicó un adorable video de Harper animando a Jimmy Butler. “¿Qué puedo decir? Harper Seven es fan de @jimmybutler y @miamiheat 🏀🔥🏀”, escribió en el pie de foto.

En vivo

Programación completa
Cerrar