Viernes 23 de Junio 2017

No se conforma: Jennifer Lopez ahora presume esta parte de su cuerpo y alborota Instagram

Tras la filtración de las fotos en la playa y sin Photoshop, la cantante lució nuevamente su anatomía.

Las fotos de Jennifer Lopez en la playa y sin retoques digitales fueron una verdadera revelación en las redes sociales. Las imágenes filtradas de la cantante generaron una ola de comentarios, algunos positivos y otros no muy amables. Al parecer, la artista no quedó muy conforme con la aparición de las instantáneas tomadas por los paparazzis y decidió mostrar ella misma parte de su anatomía en su cuenta de Instagram.

 

Ayyyyy… ?

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el 22 de Jun de 2017 a la(s) 10:01 PDT

Lopez presumió su trabajado abdomen, como una forma de cerrarle la boca a todos aquellos que la criticaron y demostrar que luce mejor de lo que "debería" para su edad. La verdad, no sabemos si esta imagen tiene retoques, pero preferimos creer que no.

Fotos: Instagram.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”alonso.aranda”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/06/23/no-se-conforma-jennifer-lopez-ahora-presume-esta-parte-de-su-cuerpo-y-alborota-instagram/”,”tags”:[“abdomen”,”anatomia”,”cantante”,”cuerpo”,”jennifer-lopez”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-06-23T15:59:10+00:00″})

c13,espectaculos,ned,noticias
alonso.aranda
no-se-conforma-jennifer-lopez-ahora-presume-esta-parte-de-su-cuerpo-y-alborota-instagram

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘no-se-conforma-jennifer-lopez-ahora-presume-esta-parte-de-su-cuerpo-y-alborota-instagram’);

Cerrar