Miércoles 21 de Abril 2021

“No se aceptan devoluciones” Se va a vivir con su novia y su madre le manda una lista de instrucciones

Llega un momento en la vida de cada joven de emprender un viaje fuera de casa sin retorno. A lo que muchos llaman independizarse, que de igual manera, puede darse el caso de independizarse con una pareja.

En las familias latinas es muy poco usual migrar del hogar y dejar a la familia, a los padres y hermanos. El singular caso de Danny que después de avisar a su madre que se iba de casa para vivir con su novia se llevó una gran sorpresa.

La madre decidió hacer una larga lista de “instrucciones” de su hijo, para darle una idea a la novia de lo que le esperaba. Poco después de leer todos los puntos que le habían entregado su suegra y cuñada la joven lo compartió en sus redes sociales a manera de broma.

La nota menciona: “Ten cuidado con los calcetines, shampú y cepillo de dientes, él utiliza lo que encuentra. Ponle que el jabón vaginal es para los genitales, porque también lo utiliza para la cabeza”, dice una de las normas. “Ten muchos tuppers, porque no los lava; cómprale ropa, porque si no se pone siempre la misma; no le dejes que vea películas de miedo, y menos si ha bebido”. O “acompáñale al baño para hablarle. (…) Dios le bendiga y no se aceptan devoluciones”.

El tweet se hizo viral y generó comentarios hilarantes al igual que positivos y negativos, personas que mantenían  que si alguien que necesitaba tantas instrucciones no estaba listo para independizarse entre otros. Lo  cierto es que a la novia no llegó a afectarle las críticas y no teme demostrar todo su afecto a Danny.

Cerrar