Miércoles 11 de Agosto 2021

“No sabía lo que estaba haciendo”: Selena Gomez dijo que “renunció a su vida” al firmar con Disney

"Renuncié a mi vida en favor de Disney a una edad muy temprana", reconoce la artista sobre sus inicios en la industria del entretenimiento.

Selena Gomez es una de las artistas más exitosas y reconocidas del último tiempo dentro del mercado de la entretención dirigido a los adolescentes.

Gomez se convirtió en una “chica Disney” al igual que Miley Cyrus o Demi Lovato. Su carrera la inició tras protagonizar “Los Magos de Waverly Place”.

Sin embargo, con la distancia que da el paso de los años, la artista de 29 años dice que en ese momento “no sabía lo que estaba haciendo” y que al firmar el contrato con Disney “renunció a su vida”.

“Renuncié a mi vida en favor de Disney a una edad muy temprana. No sabía exactamente lo que estaba haciendo”, dijo en conversación con Cosmopolitan.

En su presentación de su nueva serie, “Only Murders in the Building” y que se emitirá en Hulu, reconoce que en esa época, cuando tenía apenas 15 años, no aprendió muchas cosas, ya que se pasaba “corriendo por el set de rodaje” por lo que no prestó mucha atención a lo que ocurría a su alrededor.

Respecto a su nuevo proyecto, dice que “resulta muy agradable volver a la pequeña pantalla y que me den un papel acorde a mi edad real”.

“No sé si soy una buena actriz, solo me limito a hacer mi trabajo”, agregó.

Foto: Shutterstock

Cerrar