Domingo 01 de Agosto 2021

“No pretendíamos faltar al respeto”: Beisbolistas israelíes se disculpan tras romper una ‘cama antisexo’ de la Villa Olímpica

Los deportistas "gastaron una broma infantil", declaró el delegado del equipo, agregando que "expresaron remordimiento por la travesura".

Jugadores de la selección olímpica de béisbol de Israel se disculparon después de grabar un video en el que deliberadamente rompieron una de las llamadas ‘camas antisexo’ de la Villa Olímpica de Tokio, cuyas estructuras hechas a base de cartón habían sido señaladas y criticadas por algunos deportistas por su aparente fragilidad.

“No pretendíamos faltar al respeto y solo quisimos mostrar cuán efectivas y resistentes son las camas en la Villa Olímpica”, declaró el beisbolista Ben Wanger, que subió el video original. El deportista aclaró que tenían una cama adicional que debía ser reciclada después de los JJ.OO.

“De hecho, disfrutamos de dormir en estas camas y pensamos que son una opción excelente y sostenible para futuros Juegos Olímpicos”, destacó.

Cerrar