Viernes 30 de Junio 2017

No podía ser perfecto: Maluma reveló la parte de su cuerpo que le quita todo su encanto

El colombiano subió un video a su cuenta de Instagram que deja mucho que desear. 

Maluma es uno de los artistas latinos del momento. El colombiano ha sabido ganarse al público con sus pegajosas melodías, tanto así que ha hecho dúos con figuras internacionales como su compatriota Shakira. Pero el joven talento también es dueño de una inigualable belleza, que cautiva a todas sus fanáticas. Sin embargo, recientemente el interprete de Cuatro Babys reveló una parte de su cuerpo que le quita todo el encanto.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante subió un video donde aparecen sus pies, los cuales dejan mucho que desear, según informa el sitio TVNotas.

maluma pies 600

Bueno, no se puede ser tan exigente con el colombiano, ¿cierto?

Fotos: Instagram

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”favendano”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/06/28/no-podia-ser-perfecto-maluma-revelo-la-parte-de-su-cuerpo-que-le-quita-todo-el-encanto/”,”tags”:[“colombia”,”instagram”,”maluma”,”pies”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-06-28T13:04:44+00:00″})

c13,espectaculos,ned,noticias
favendano
no-podia-ser-perfecto-maluma-revelo-la-parte-de-su-cuerpo-que-le-quita-todo-el-encanto

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘no-podia-ser-perfecto-maluma-revelo-la-parte-de-su-cuerpo-que-le-quita-todo-el-encanto’);

Cerrar