Jueves 29 de Junio 2017

“No nos sirves así”: la despidieron por estar embarazada y grabó toda la conversación con su jefe

El video se viralizó rápidamente y provocó total repudio entre los cibernautas.

Pese a que estamos en 2017, la discriminación a la mujer continúa existiendo y, en algunos lugares, con más fuerza que nunca. Y es que esta joven, al intuir lo que ocurriría, decidió dejar en evidencia -a través de un video- el lamentable actuar de su jefe luego de que le comunicara que estaba embarazada. "Le acabo de decir a mi jefe que estoy embarazada y siento que me va a despedir", con esta frase la joven comenzó su grabación y, posteriormente, señaló "por eso estoy haciendo este video para grabar el despido".

embarazo yt dos

"Me da mucho gusto que vayas a ser mamá, te felicito, pero si lo que te interesaba era realizarte como mujer debiste haber pensando en casarte con alguien para que te mantuviera (…) A nosotros no nos sirves así, lamentablemente", le dijo su empleador.

En esa línea agregó que "te deseo lo mejor en esta etapa de tu vida en la que serás mamá, pero lamentablemente nos sirves como trabajadora no como mamá".

De manera posterior, y luego de un trato violento y discriminatorio, le dijo que fuera donde la secretaria porque su cheque ya estaba listo. Mira a continuación el video:

Fotos: Captura de Youtube.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”bpena”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/06/28/no-nos-sirves-asi-la-despidieron-por-estar-embarazada-y-grabo-toda-la-conversacion-con-su-jefe/”,”tags”:[“discriminacion”,”embarazo”,”jefe”,”mujer”,”video”,”violencia”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-06-28T18:52:25+00:00″})

c13,espectaculos,ned,noticias
bpena
no-nos-sirves-asi-la-despidieron-por-estar-embarazada-y-grabo-toda-la-conversacion-con-su-jefe

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘no-nos-sirves-asi-la-despidieron-por-estar-embarazada-y-grabo-toda-la-conversacion-con-su-jefe’);

Cerrar