Viernes 29 de Octubre 2021

No lo haga en casa: Luchador de MMA recibió un brutal nocaut en un torneo de bofetadas

El brasileño Wágner da Conceição Martins no pudo con su contrincante y cayó al suelo como un saco de papas.

Wágner da Conceição Martins, conocido popularmente como Zuluzinho, supo brillar en los pesos pesados de las artes marciales mixtas en sus primeros años en Brasil y ahora que se acerca el final de su carrera se animó a probar suerte en una competencia de bofetadas. Lamentablemente para el sudamericano, su performance no fue la mejor y terminó acostado en el suelo tras un tremendo golpe.

El luchador brasileño de 43 años participó del PunchDown organizado en Wroclaw, Polonia, en donde fue eliminado por Karol Bula Flilasinki. Cara a cara, ambos contrincantes mostraron todo su potencial e hicieron vibrar al público presente con sus golpes con la palma abierta, los únicos permitidos en este certamen. El sudamericano había arrancado mejor, incluso logró derribar al local en una oportunidad, pero éste se recuperó y volvió con todo.

Pese a que sus asistentes intentaron sostenerlo, el hombre cayó noqueado y fue él mismo quien compartió el momento a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

Foto: Instagram

En vivo

Programación completa
Cerrar