Martes 27 de Abril 2021

No llegaron al altar, la muerte los separó antes

Sarah Arauco Mendoza y Dagner Rojas, ex integrantes de un programa de televisión nacional, dos jóvenes que sin duda tenían un gran futuro, hoy ya no están más. Un amor envenenado por los celos y la violencia acabó con la vida de ambos.

Nadie se imaginaba que el “hasta que la muerte nos separe” se iba a adelantar a su boda. Ellos tenían planeado casarse el próximo 11 de mayo, fecha en que Sarah cumplía 26 años.

Todos nos preguntamos: ¿Qué los llevó a ese nivel de descontrol?, ¿En qué momento su relación se les salió de las manos?. Las respuestas a estas preguntas, ellos se las llevaron a la tumba.

La relación, como muchos la calificaban de “tóxica”, fue bastante mediática. Esos rasgos negativos ya se podían observar dentro de este programa de competición. Peleas, celos y prohibiciones fueron de las tres características que selló su unión desde un principio. Además de las constantes rupturas y reconciliaciones.

¿QUIENES ERAN SARAH Y DAGNER?

Eran jóvenes, que como todos, tenían una familia, tenían actividades, amigos y muchor por vivir.

Sarah Arauco junto a su padre y su hermano

A Sarah, cuyos amigos también llamaban “Morena” de cariño, le gustaba grabar videos para TikTok, cuidar su cuerpo asisitiendo al gimnasio, compartir tiempo con su familia y amigos. Actividades diarias que cualquier ser humano realiza. Estas actividades no eran del agrado de Dagner y no descartan que una discusión sobre alguno de estos temas, lo haya llevado a empujar a Sarah desde la ventana del piso 12 de un condominio en Santa Cruz de la Sierra y posteriormente a quitarse la vida saltando del mismo lugar.

Cabe mencionar que familiares del fallecido indicaron que Rojas era una persona violenta y agresiva.

Un detalle que llama la atención es que no se encontraron fotografías ni videos de la pareja juntos, excepto cuando ellos se encontraban en el programa televisivo al que pertenecían.

Cerrar