“No hago reembolsos a izquierdistas, yo soy liberal”
Una transacción con una historia bastante peculiar.

Un joven había hecho un pedido a través de la red de comercio “Mercado Libre”, con la intención de adquirir unos auriculares nuevos. Al momento de recibirlos se percató de que no funcionaban, trató de hacer el reclamo pero la respuesta del vendedor fue sorprendente “No le hago cambios a zurdos”.
Un seceso que el usuario afectado rápidamente viralizó a través de Twitter, donde contó toda la historia detrás de esta peculiar compra.

Se difundieron las capturas de la conversación de Whatsapp entre comprador y vendedor. Donde también fueron motivo de polémica las respuestas del vendedor que no quiso realizar un reembolso.
El usuario afectado incursionó en un reclamo en la pagina de Mercado Libre, contra la persona que le vendió un producto en mal estado identificado como “Matias Ezequiel Zuccotti”. Un asunto al que la compañía ya dio una solución.
La victima recalcó “así empieza el fascismo”.