Viernes 09 de Junio 2017

No deberías subir fotos a Instagram antes de comer y esta es la importante razón

Un grupo de investigadores estadounidenses realizó un estudio y recomendó evitar esta práctica.

Actualmente, con el auge de las redes sociales y los teléfonos inteligentes, es común para algunas personas fotografiar un plato de comida antes de consumirlo. No obstante, de acuerdo a un estudio, esto no es recomendable. Y es que la investigación estadounidense se preocupó de analizar principalmente los efectos de esta práctica y llegó a la conclusión de que mirar repetidamente los alimentos produce presaciedad, según indica el sitio MUNDO TKM.

comida shutter

Uno de los expertos, Joseph Redden, se refirió al tema y afirmó que las personas se cansan antes de empezar a comer, lo que puede ser bastante dañino. En esa línea, precisó que en el caso de la fotografía publicitaria ocurre algo similar: "A diferencia de la mayoría de los productos, para la comida también puede tener este efecto inesperado de hacer la experiencia del alimento en sí menos agradable cuando el producto se consume en última instancia".

Fotos: Shutterstock.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”bpena”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/06/06/no-deberias-subir-fotos-a-instagram-antes-de-comer-y-esta-es-la-importante-razon/”,”tags”:[“alimentos”,”comida”,”estudio”,”expertos”,”fotografia”,”fotografias”,”instagram”,”recomendacion”,”redes-sociales”],”categories”:[“espectaculos”,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-06-06T16:10:38+00:00″})

espectaculos,ned,noticias
bpena
no-deberias-subir-fotos-a-instagram-antes-de-comer-y-esta-es-la-importante-razon

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘no-deberias-subir-fotos-a-instagram-antes-de-comer-y-esta-es-la-importante-razon’);

Cerrar