Viernes 07 de Julio 2017

No cepilló sus dientes durante 20 años y este es el dramático resultado

El caso de este joven, presentado en un programa de televisión, provocó gran impacto en las redes sociales.

Jay (21) estuvo durante 20 años sin lavar sus dientes, hasta que al fin decidió cambiar sus hábitos participando en el programa Embarrassing Bodies, de Channel 4 del Reino Unido, para hacerse un tratamiento. Y es que el joven nunca tuvo la costumbre de cepillar su dentadura, lo que le trajo serios problemas que le podrían haber provocado graves dificultades.

dientes yt dos

"A lo largo de los años he consumido la comida equivocada, he bebido muchas gaseosas y realmente no he cuidado de ellos, realmente no los cepillé ni usé hilo dental o algo así", señaló, según indica Infobae.

dientes yt tres

En esa línea, el doctor James, que forma parte del equipo de expertos del programa de televisión, descubrió que la mayoría de sus dientes estaban podridos. No obstante, antes de ser analizado, una especialista tuvo que extraer restos de comida, sarro y bacterias de sus cavidades. Cabe decir que debido a su falta de higiene, perdió 11 dientes. Por ello es que recibió implantes, solo bajo el compromiso de modificar sus hábitos.

dientes cuatro yt

Fotos: Captura de Youtube.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”bpena”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/07/07/no-cepillo-sus-dientes-durante-20-anos-y-este-es-el-dramatico-resultado/”,”tags”:[“20-anos”,”bacterias”,”cepillar-dientes”,”dientes”,”habito”,”higiene”,”hilo-dental”],”categories”:[“espectaculos”,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-07-07T17:07:21+00:00″})

espectaculos,ned,noticias
bpena
no-cepillo-sus-dientes-durante-20-anos-y-este-es-el-dramatico-resultado

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘no-cepillo-sus-dientes-durante-20-anos-y-este-es-el-dramatico-resultado’);

Cerrar