Lunes 27 de Febrero 2017

Niños jugaban fútbol cuando apareció una extraña figura que los hizo correr despavoridos

Los menores estaban en una cancha de Santiago del Estero, Argentina, cuando una presencia les causó un ataque de pánico. 

Un impactante y misterioso video está dando que hablar en las redes sociales, dejando a más de alguno con los pelos de puntas, aunque dejando muchas dudas sobre su veracidad.

El hecho ocurrió en una pequeña cancha de fútbol ubicada en el barrio Don Bosco III, en Santiago del Estero, provincia de Argentina, donde jugaba un grupo de niños, mientras a lo lejos se visualiza una extraña figura. Cuando los pequeños se percatan de la presencia, tal como se ve en el registro, salen corriendo y se escuchan gritos de fondo, aunque la toma no muestra qué ocurre finalmente con la extraña silueta.

Según relatos de los vecinos del lugar, las madres de los menores aseguran que sus hijos 'tienen miedo de salir', a raíz de la desconocida presencia; consigna La República. Revisa a continuación el escalofriante video:

Foto: Captura YouTube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”catalina.ruiz”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/02/27/ninos-jugaban-futbol-cuando-aparecio-una-extrana-figura-que-los-hizo-correr-despavoridos/”,”tags”:[“cancha”,”duende”,”paranormal”,”video”],”categories”:[“actualidad”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-02-27T14:27:56+00:00″})

Cerrar