Jueves 06 de Julio 2017

Niño pensó que este auto era un Transformers y lo que pasó se volvió viral

El padre del pequeño explicó la situación en una nota, la cual está causando sensación en redes sociales. 

Las películas siempre pueden conquistar a los espectadores, especialmente a los niños que se ilusionan rápidamente con la existencia en la vida real de los personajes que ven en la pantalla grande. Y eso fue precisamente lo que le ocurrió un pequeño de apenas cuatro años, cuando paseaba con su padre, el pasado 4 de julio. Durante el trayecto, el niño vio un lujoso automóvil color azul que poseía el logo de los Autobots en el lazo izquierdo del vehículo. Considerando que el menor se había convertido en un nuevo fanático de Transformers, lo que ocurrió fue de otro mundo.

"Mi hijo empezó a ver Transformers hace unas semanas. Tiene casi cuatro años y puede que golpease tu coche unas cuantas veces para intentar subirse (lo siento). Nos hicimos unas cuantas fotos con él, honestamente le has alegrado el día (y posiblemente le has distorsionado la realidad para la próxima década)", fueron las palabras que el papá el niño dejó en el parabrisas del coche.

A06gNfC

El encargado de dar a conocer la historia fue el dueño del automóvil, quien se tomó las cosas de una muy buena forma, puesto que la nota le causó tal alegría que decidió publicar su historia en Imgur.

Fotos: Imgur / Reproducción

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”catalina.ruiz”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/07/06/nino-penso-que-este-auto-era-un-transformers-y-lo-que-paso-se-volvio-viral/”,”tags”:[“autobots”,”disculpas”,”nota”,”posteo-viral”,”reddit”,”transformers”],”categories”:[“actualidad”,”c13″,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-07-06T17:47:07+00:00″})

actualidad,c13,ned,noticias
catalina.ruiz
nino-penso-que-este-auto-era-un-transformers-y-lo-que-paso-se-volvio-viral

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘nino-penso-que-este-auto-era-un-transformers-y-lo-que-paso-se-volvio-viral’);

Cerrar