Miércoles 13 de Octubre 2021

Niño de 11 años hizo reir a Messi y se volvió viral

A la espera del duelo ante Perú también en la cancha de River, se produjo un hecho que se transformó en viral en las redes sociales y que está relacionado al equipo argentino. En la jornada del miércoles, un niño de 11 años se acercó a la puerta del predio que la AFA tiene en Ezeiza y en donde concentra el plantel con un cartel que llevaba un mensaje para el N° 10 y capitán de la Selección.

“Messi, perdoná a mi mamá. No sabía lo que hacía, me llamo Cristiano”, decía la pancarta que tenía el joven que se llama igual que Ronaldo, el astro de Portugal, que hace más de una década compite contra La Pulga por los premios al mejor futbolista del mundo. Dicha imagen fue capturada por el periodista de TyC Sports Gastón Edul mientras se encontraba cubriendo las novedades de un nuevo entrenamiento del conjunto de Scaloni.

Según contaron en el predio de Ezeiza, donde entrena el seleccionado argentino, el pequeño Cristiano es fanático de River Plate y juega en las juveniles de Racing Club. Como lo dice el cartel, su mamá le puso su nombre en honor al delantero portugués que hoy milita en el Manchester United.

Cerrar