Lunes 15 de Mayo 2017

Niño arrastra a su padre que está aterrorizado en puente de cristal a 300 metros de altura

El pobre hombre no podía moverse del miedo que le producía estar a tanta altura. El video se ha viralizado por la web. 

Lo común es que los padres protejan a sus hijos. Que muestren seguridad y que les enseñen a no tener miedo. Eso es lo que muchos esperarían, pero lo cierto es que no siempre ocurre y en ocasiones los papeles se invierten.

Es el caso de este padre que quedó paralizado en una pasarela de cristal a 300 metros de altura en China. En el video se puede ver al hombre aferrado a una roca sin querer moverse mientras su pequeño hijo intenta arrastrarlo. El momento fue registrado en la pasarela ubicada en la Montaña Tianmen, en el Parque Nacional Zhangjiajie de Hunan en China, la cual tiene 100 metros de largo, 1.6 metros de ancho y está a 300 metros de altura. El video ya tiene más e 1 millón de reproducciones en la página de Facebook de LADbible.

Foto: Captura de YouTube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”favendano”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/05/15/nino-arrastra-a-su-padre-que-esta-aterrorizado-en-puente-de-cristal-de-300-metros-de-altura/”,”tags”:[“altura”,”china”,”padre”,”parque-nacional-zhangjiajie-de-hunan”],”categories”:[“espectaculos”,”ned”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-05-15T16:53:27+00:00″})

espectaculos,ned
favendano
nino-arrastra-a-su-padre-que-esta-aterrorizado-en-puente-de-cristal-de-300-metros-de-altura
Cerrar