Viernes 10 de Junio 2022

«Necesitaba a una princesa, no a un príncipe»: Rebel Wilson presenta a su novia

La actriz de Hollywood Rebel Wilson anunció mediante redes que está muy enamorada de una mujer, "su princesa de Disney".

"Necesitaba a una princesa, no a un príncipe": Rebel Wilson presenta a su novia

La actriz de Hollywood Rebel Wilson ha presentado en su cuenta de Instagram a su novia.La actriz ha aprovechado el mes del orgullo para anunciar que está enamorada de una mujer. “Pensé que estaba buscando un príncipe Disney… pero quizás lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una princesa Disney”, escribió la actriz, en un post que se ha hecho viral.

En la imagen, Wilson aparece con su nuevo amor, quien se llama Ramona Agruma.Ramona es diseñadora de indumentaria y líder de la marca Lemon ve Limon. “Es una marca de ropa sostenible con sede en Los Ángeles diseñada para llevarte a cualquier lugar con comodidad y estilo”, dice el slogan de la línea.

Un amigo de la actriz confesó a la revista People que la actriz realmente está muy feliz. “Rebel está en un lugar increíble y nunca la he visto más feliz”, aseguró la fuente que permanece en el anonimato. En mayo, la actriz había asegurado ante las cámaras que estaba “felizmente” en pareja, aunque evitó ahondar en detalles o mencionar el nombre de su enamorada. La actriz de previamente había contado que estuvo probando suerte en una aplicación de citas antes de conocer a su actual amor.

"Necesitaba a una princesa, no a un príncipe": Rebel Wilson presenta a su novia

“Hablamos por teléfono durante semanas antes de conocernos. Y esa fue una muy buena manera de conocernos. Era un poco de la vieja escuela en ese sentido, muy romántica”, le había dicho la actriz a People. Además, ya tenía varias fotos junto a Ramona en sus redes sociales. Incluso fue con ella a la fiesta de los Oscar de Vanity Fair a principios de este año. También hay registros de ambas en un viaje de fin de semana largo.

El cambio de peso de Rebel

A través de sus redes sociales, Wilson no solo exhibe a su nueva pareja, sino también impresionantes imágenes del cambio de la actriz. La actriz y humorista dejó de lado el consumo de calorías y comenzó a someterse a largas jornadas de ejercicio. Como resultado, perdió más de 30 kilos de peso.Poco antes del inicio de la pandemia de coronavirus, decidió cambiar radicalmente de hábitos: “Voy a tratar de evitar el azúcar y la comida basura, será difícil después de las vacaciones, pero voy a intentarlo. ¿Quién está conmigo para hacer algunos cambios positivos este año?” escribió en una publicación en Instagram el 2 de enero de 2020.

Cerrar