Lunes 03 de Julio 2017

Nació con una anomalía y ahora enloquece a las redes sociales con su “bella imperfección”

A pesar de su condición, la estadounidense es una de las modelos más populares de Facebook e Instagram.

Sarah McDaniel es una una joven estadounidense que posee una belleza única, gracias a lo cual se ha convertido en una de las modelos más populares de Facebook e Instagram, donde cuenta con una verdadera legión de seguidores. Krotchy, como es conocida a través de las redes sociales, nació con heterocromia iridium, una anomalía ocular que hace que el color de las iris de sus ojos sean completamente distintas.

 

Protect what you love #worldoceansday @roam

Una publicación compartida de Sarah (@krotchy) el 8 de Jun de 2017 a la(s) 9:48 PDT

McDaniel ha sabido aprovechar esta peculiaridad para hacerse de un espacio en el mundo de la moda y el modelaje, ya que considera que sus ojos de color distinto son "una bella imperfección". Uno de los ojos de la modelo tiene color ámbar, mientras que el otro es completamente azul, lo que crea una peculiar combinación que muchos fotógrafos han sabido retratar a la perfección.

 

? Una publicación compartida de Sarah (@krotchy) el 28 de Jun de 2017 a la(s) 3:23 PDT

 

?

Una publicación compartida de Sarah (@krotchy) el 17 de Jun de 2017 a la(s) 8:24 PDT

 

From Sarah with love ? @clinteastwood Una publicación compartida de Sarah (@krotchy) el 14 de Feb de 2017 a la(s) 12:44 PST

 

Ojai

Una publicación compartida de Sarah (@krotchy) el 2 de Ene de 2017 a la(s) 12:01 PST

 

Una publicación compartida de Sarah (@krotchy) el 9 de Dic de 2016 a la(s) 2:37 PST

Sarah ya cuenta con más de 848.000 seguidores en Instagram, quienes están atentos a cada una de sus publicaciones.

Fotos: Instagram.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”alonso.aranda”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/06/29/nacio-con-una-anomalia-y-ahora-enloquece-a-las-redes-sociales-con-su-bella-imperfeccion/”,”tags”:[“heterocromia”,”krotchy”,”modelaje”,”modelo”,”ojos”,”sarah-mcdaniel”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-06-29T21:52:09+00:00″})

c13,espectaculos,ned,noticias
alonso.aranda
nacio-con-una-anomalia-y-ahora-enloquece-a-las-redes-sociales-con-su-bella-imperfeccion

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘nacio-con-una-anomalia-y-ahora-enloquece-a-las-redes-sociales-con-su-bella-imperfeccion’);

Cerrar