Miércoles 28 de Julio 2021

Murió Dusty Hill, legendario bajista de ZZ Top

"Te extrañaremos mucho, amigo", dice el comunicado en la que se informó de su fallecimiento, firmado por sus compañeros Billy Gibbons y Frank Beard.

Día triste para los amantes del rock tras conocerse la muerte de Dusty Hill, legendario bajista de ZZ Top, quien falleció a la edad de 72 años.

“Nos entristece la noticia de que hoy nuestro compadre, Dusty Hill, falleció mientras dormía en su casa en Houston, Texas”, señala un comunicado de la banda estadounidense.

Cabe recordar que el viernes pasado la banda se presentó en New Lenox, Illinois, sin embargo, Hill no pudo acompañarlos por un problema de cadera.

Dos días antes, la agrupación también debió suspender otro show en Evansville, Indiana, debido a un “problema de salud dentro de la banda”.

“Nosotros, junto con legiones de fans de ZZ Top en todo el mundo, extrañaremos tu firme presencia, tu buen carácter y tu compromiso duradero para proporcionar ese fondo monumental a los Top”, agrega el comunicado publicado a través de las redes sociales.

El documento cierra con un “te extrañaremos mucho, amigo”, firmado por sus compañeros de banda, Billy Gibbons y Frank Beard.

Hill fue ampliamente conocido por su estilo bajista sólido y limpio, estilo vocal y su admiración por Elvis Presley.

Foto: Wikipedia

Cerrar