Miércoles 24 de Febrero 2021

Mujer posa con el corazón de una jirafa luego que su esposo le regalara cazarla por San Valentín

La sudafricana mató al animal de 17 años el pasado 13 de febrero en el norte del país.

Merelize Van Der Merwe, de 32 años, de la provincia sudafricana de Limpopo, disparó y mató a una jirafa de 17 años el 13 de febrero en el norte del país. Luego posó con el corazón del animal y publicó las imágenes en Facebook diciendo que estaba en la luna con el regalo.

La mujer, que caza desde los cinco años, escribió: “En 2016 emprendí una búsqueda para cazar una jirafa, pero ninguna era lo que estaba buscando. Me puse en contacto con casi todos los que conocía que tenían jirafas lo suficientemente mayores como para cumplir con los requisitos. En 2017 encontré una, pero desafortunadamente uno de mis amigos llegó a ella primero. Había perdido la esperanza. Hace dos semanas un querido amigo, Chrisjan Bakker, me contactó y no podía creer lo que veía, una tan vieja que estaba muy por encima de su tiempo y el dueño no sabía si duraría otros tres meses”.

Van Der Merwe explicó que su esposo Gerhardt Nell esperaba llevarla a un hotel de cinco estrellas en Sun City para el Día de San Valentín, pero la noticia le hizo cambiar de planes. En lugar de eso, pagó 2.000 dólares para que pudiera cazar al animal, consigna ABC.

Las imágenes han causado gran polémica en las redes sociales, pero la sudafricana arremetió contra sus críticos, calificándolos de “liberales desencadenados” mientras prometía que nada detendría su caza mayor.

Foto: Facebook.

Cerrar