Viernes 18 de Diciembre 2020

Mujer descubrió una habitación oculta en su casa repleta de libros antiguos y ‘varias primeras ediciones’

El cuarto está en el sótano de la vivienda y contiene varias estanterías de libros antiguos, cajas con discos y baúles.

Lynn Whitfield quedó sorprendida cuando con su familia descubrieron una nueva habitación secreta que se encuentra bajo su casa. La mujer compartió el video en Tik Tok y rápidamente se hizo viral.

La nueva sala contiene una gran cantidad de libros antiguos, incluidas “varias primeras ediciones”, registros y baúles cerrados. El descubrimiento se volvió popular en la red social, donde se ha visto más de dos millones de veces.

La leyenda del video dice: “Acabo de encontrar esta habitación escondida debajo de nuestra casa”. Durante la grabación, Lynn explica que la nueva estancia se encuentra en el sótano. Los familiares de la mujer aparecen admirando las estanterías repletas de libros.

@lynnwhitfield7hidden room under the house I’ve never seen……… opening the chests next. Like for part 2 ##likeforpart2 ##SometimesIRun original sound – Lynn Whitfield

Whitfield añade que la familia había decidido contratar a varios tasadores tras haber encontrado varias primeras ediciones en el lugar. Además, muestra algunos de los libros, junto a una caja de discos antiguos y varios baúles.

En los comentarios del video, muchos usuarios instaron a las personas a utilizar guantes para manipular los objetos. Una persona bromeó: “Si he aprendido algo de Evil Dead, si encuentras una habitación oculta, no leas los libros allí en voz alta, no en 2020”.

Varios coleccionistas de libros se mostraban celosos ante el descubrimiento. “Mina de oro. Hay coleccionistas que pagarían una fortuna por algunos de esos libros”, comentó una internauta”. “Busque ayuda profesional y de confianza para examinarlos”, aconsejó otro.

Foto: Tik Tok.

Cerrar