Según la denunciante la casa todavía estaba en construcción y le pidió como adelanto 8 mil dólares para luego completar con 15 mil que del total del anticrético.
Roxana cuenta que después de un tiempo esta persona, que le ofreció la vivienda, le dijo que le tenía que aumentar alrededor de diez mil dólares más del saldo de los quince mil que dio al principio. ella, muy afligida y desesperada cuenta que fue hasta la casa por la que pago todo ese dinero, esto, para dejar sus pertenencias, sin embargo, la sorpresa fue tanta que el propio dueño de la vivienda, a quien le habría dado el dinero, tomó la decisión de sacar sus cosas a la calle y no permitirles el ingreso al inmueble hasta que pague el resto del dinero que presuntamente habría aumentado por concepto de anticrético.
Llegó a tanto, dos de sus hijos fueron presuntamente agredidos por esta persona, esto, al ver que estaban grabando el hecho con su celular.
Ahora ella asegura que le pidió la devolución del dinero, pero el acusado le dijo que no le devolvería nada hasta que ella aumente los diez mil dólares. Ella pide ayuda, dice que ya no tiene más dinero y que todo lo gastó en esa casa. asegura que denunció el caso ante la fiscalía. Sin embargo, el proceso legal quedó en nada porque al parecer la pareja sentimental de este hombre tendría el cargo de jueza, por lo que ella piensa que esto estaría retrasando la denuncia.
Ahora solo pide que las autoridades puedan escuchar su caso para recobrar todo lo que invirtió en lo que iba hacer su nueva casa.